Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT: Personajes

« volver

Denny Colt, un luchador contra el crimen de clase media. Presuntamente fallecido durante las tres primeras páginas del cómic debut, Colt revela a su amigo, el comisario Dolan de la central de Policía de la Ciudad de Central City, que en el pasado había quedado en animación suspendida causada por uno de los experimentos del Dr Cobra. Cuando Colt despertó en Wildwood , estableció allí su base y, utilizando su nuevo anonimato, comenzó una vida de lucha contra el crimen usando tan sólo una pequeña máscara, un traje de negocios, sombrero fedora y guantes a juego. The Spirit administra justicia y financia sus aventuras con las recompensas por la captura de villanos.

Ellen Dolan, la angelical novia de Spirit, hija del comisario Dolan,que deja su noviazgo con Homer Creap para convertirse en la eterna novia de Spirit.

Ebony White, Eisner ha sido criticado frecuentemente por el retrato que realizó de Ebony White, el ayudante negro de Spirit. Eisner admitió haber estereotipado de forma consciente al personaje aunque de forma "responsable". En su defensa citaba las diferencias culturales de la época. A lo largo del tiempo el personaje fue progresando, dejando atrás el estereotipo. También se introdujeron otros personajes negros que huían de dichos estereotipos, como el detective Grey.

Otros personajes son Sammy, el entrenador de béisbol a quien Spirit conoció en la isla de Monabau y que acabaría convirtiéndose en otro miembro de la familia. P'Gell, una devoradora de hombres que pretende seducir a Spirit. Satin, la espía británica, y cientos de personajes entrañables y de malos malísimos, la diversión está asegurada, sobre todo si tenemos en cuenta que Spirit les cede muchas veces el protagonismo de las historietas.


« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2020 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »