Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


TINTÍN: Personajes

« volver


TINTIN. De profesión reportero y aventurero. Sin embargo en una sola ocasión hemos visto como Tintín enviaba una crónica a su editor, y es en Tintín en el País de los Soviets. Es en esta aventura, donde su famoso flequillo aparece por primera vez. Lleno de coraje, inteligencia e ingenio, sin edad determinada, es modesto y culto, y a todas luces invencible.


MILU. Su nombre original en francés es Milou y Bobbie in Alemán. Este Fox-Terrier blanco, es el mejor compañero de Tintín. No tan disciplinado como él, es incluso un buen bebedor de whisky en ciertas ocasiones. Milú sin duda tiene los pies en el suelo y a diferencia de su amo, su espíritu de aventura es mas bien moderado.


CAPITAN HADDOCK. Es en La Estrella Misteriosa cuando Haddock comienza realmente su andadura en las Aventuras de Tintín. Su primera aparición se produce en El Cangrejo de las Pinzas de Oro, siendo un simple boceto de su posterior desarrollo como personaje. Impulsivo, generoso, apasionado (especialmente con su vocabulario), con el tiempo se convertirá en un personaje de vital importancia. Su dependencia del whisky es ya legendaria.


HERNANDEZ y FERNANDEZ. Visten de forma sobria, una manera según ellos de pasar inadvertidos. Sin ser gemelos y menos hermanos, su parecido es extraordinario . Sólo en sus nombres y bigotes se encuentra alguna diferencia, y siempre se replican el uno al otro con frases idénticas. Su primera aparición se produce en Los Cigarros del Faraón.


TORNASOL. Este tipo de sabios distraídos siempre interesaron a Hergé. El personaje está basado en el Profesor Auguste Piccard. Tornasol, es un poco duro de oído, hasta el punto de volverse totalmente sordo en ciertas ocasiones. Intuitivo y sentimental en extremo, es el inventor del minisubmarino en forma de tiburón, y del cohete a propulsión nuclear que les llevó a la luna.


BIANCA CASTAFIORE. Cuando aparece el "Ruiseñor de Milán" su torrente de voz nos invade como un ciclón. Su víctima habitual es el Capitán Haddock, cuyo nombre es incapaz de pronunciar correctamente. Su más conocida interpretación es el aria de las joyas de la ópera "Fausto". Sin embargo, es parte integrante de esta gran familia, hasta el punto de esconder a Haddock y Tintín de sus perseguidores en El Asunto Tornasol, sin pensárselo un sólo segundo.


NESTOR. EL dubitativo mayordomo de los hermanos Pájaro en el Castillo de Molinsart, acaba siendo el ejemplar sirviente que Haddock siempre había soñado. Cargado de una gran dosis de paciencia, su aspecto es siempre inmutable.


RASTAPOPOULOS. Un demonio ingenioso, un gran tiburón moviéndose en las aguas de la actualidad internacional, que continuamente encuentra en Tintín a un adversario que le causa gran irritación. Sus intereses en el narcotráfico son sobradamente conocidos, y no podemos tampoco olvidar su faceta de magnate cinematográfico, de Cosmos Pictures. Su auténtica y diabólica personalidad alcanza su punto culminante en su encuentro con el misántropo millonario Carreídas donde se comprueba hasta que límites es capaz de llegar.


SERAFIN LATON. Latón es el más realista y contemporáneo de todos los personajes imaginados por Hergé. Su "pesada" personalidad hace que le encante reírse de sus propios chistes, y proclamarse el mayor conocedor de todos los hobbys imaginables. Según él, es un elemento indispensable, incluso en el funcionamiento de la compañía de seguros: Seguros Modass.


« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2024 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »