Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


LARGO WINCH: Más información

« volver

Televisión:

Los personajes de "Largo Winch" creados por Jean Van Hamme y Philippe Francq, llegaron a la pequeña pantalla en 2001 en forma de serie de televisión. Se rodaron 33 episodios repartidos a lo largo de dos temporadas. La serie respetaba la mayoría de los personajes principales pero hizo algunos cambios importantes en la trama.

El papel de Largo Winch fue interpretado por el actor italiano Paolo Seganti y David Carradine interpretó a Nerio Winch. La serie fue cancelada en el año 2003.

Películas:

En el año 2008 se estrenó el film "Largo Winch", fue dirigido por Jéróme Salle y protagonizado por el actor cómico Tomer Sisley, francés de origen alemán, en el papel de Largo. Contócon la participación de los actores Kristin Scott Thomas, Miki Manojlovic, Mélanie Thierry y Karel Roden, entre otros. La película es fiel al cómic original, pero no tuvo el éxito que los productores de la película esperaban. En el año 2011, fue estrenada su secuela, llamada Largo Winch II: Conspiración en Birmania.

Videojuego:

En el año 2002 salió a la venta 'Largo Winch: Imperio amenazado', creado por Dupuis and Ubi Soft para PC. El juego es un RPG en el que el jugador se mete en la piel de Largo Winch para salvar su imperio de diferentes amenazas mediante luchas y algunos puzzles desarrollados en escenarios habituales tanto de los cómics como de la serie de televisión.


Página oficial:
http://groupwinch.com/home.php

« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2020 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »