Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


EL CORSARIO DE HIERRO: Personajes

« volver

El Corsario de Hierro, es testigo de la muerte de su propio padre en manos de Lord Benburry, antes pirata mano azul, el cual abordó su barco y lo lanzó a los tiburones cuando el Corsario era solo un niño. A partir de entonces, rescatado por La Vieja Dama del Mar, (madre adoptiva del Corsario), hizo una pequeña fortuna para atacar los barcos de Lord Benburry, enriquecido gracias a su época de pirata, convirtiéndose en su mortal enemigo.

Lord Benburry, es el mayor enemigo del Corsario de Hierro ya que asesinó a su padre cuando este era muy pequeño.

Merlini, es el personaje que provoca mas momentos para la risa con sus peripecias, es un mago veneciano de tres al cuarto como dice Mac Meck, que le hará enfadar en multitud de ocasiones. Aunque no le falta valor y honestidad, pone en más de un aprieto a sus compañeros por sus irresponsabilidades. Conoce al Corsario de Hierro en la cárcel de la que logran escapar convirtiéndose en inseparables compañeros de aventuras.

Mac Meck, es el compañero robusto del grupo y es oriundo de Escocia. No tolera que se metan con sus falditas y sueña frecuentemente con las riñas de su mamá. También conoció junto con Merlini al Corsario en la cárcel de la cuál huyen.

La Vieja dama del Mar, madre adoptiva del Corsario, al que rescató y trató como un hijo.

Bianca, la princesa veneciana está enamorada del Corsario y en muchas ocasiones le ayuda en los muchos líos que él y sus compañeros se ven metidos.

Roxana, la sobrina de Lord Benburry, pero muy distinta a él , otra de las que se enamoraran del Corsario.

Diana y Tamak, liberados por el corsario de ser esclavos, que aparecen buena parte de la serie intermitentemente.

La Capitana Dagas, y Des Brieux, en principio enemiga del corsario, pero acaba enamorándose también, aunque su fiel Des Brieux, brazo derecho de la capitana, no lo ve con buenos ojos, atentando incluso contra el Corsario una vez eran aliados para evitar que la capitana se vaya con él. Nunca queda claro si la capitana siente algo por Des Brieux, ya que cambia de actitud con él de forma constante.

Colibrí, india que sale en varios capítulos y que se compromete a casarse con el Corsario por haberle éste salvado la vida, y según su religión la ha de desposar, aunque termina emparejada con su compañero de infancia Kioga.


« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2020 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »