Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


PEPE GOTERA Y OTILIO: Más información

« volver

Cuando estos dos personajes decidieron asociarse y crear "Pepe Gotera y Otilio, Chapuzas a domicilio" sus futuros clientes no podían sospechar lo que se les venía encima. No es de extrañar pues, que cuando este par de desastrosos chapuceros llegan a una casa armen unos líos de mucho cuidado.

La cultura de la chapuza invade el mundo profesional de Bruguera. La mediocridad, la falta de estímulo para progresar y las jerarquías tiránicas son las constantes laborales de un grupo de profesionales que ejercen su trabajo como una mala broma del destino. Su día a día laboral contiene un extenso catálogo de situaciones opuestas a la pulcritud y efectividad profesional.

La jornada laboral se divide, además de la hora del bocadillo, en el momento del escaqueo, el de hacer la pelotilla a los superiores o el de pedir un aumento de sueldo de manera individual, nunca como reivindicación colectiva, siempre con el temor al despido.

Una visión cáustica del mundo del trabajo que se convertirá en un universal del humor hispánico: El caco Bonifacio, El Botones Sacarino, El Doctor Cataplasma, Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, El profesor Tragacanto y su clase que es de espanto, Petra, criada para todo, El reportero Tribulete que en todas partes se mete.


« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2020 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »