Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


TONY Y ANITA: Más información

« volver

Tony y Anita es posterior a "Exploradores del Universo" que fue uno de los primeros trabajos de Miguel Quesada y muy anterior a "Pequeño Pantera Negra".

Quesada supo combinar una serie de ingredientes que van desde la ambientación a la trepidante acción y que convirtió a la serie en una de las más exitosas de la Editorial Maga.

Otras mejoras eran la ambientación, planificación y montaje, al haber dotado al dibujo y a la propia historia de una serie de matices y características.

A ello contribuye el asentamiento de un estilo más propio, alejándolo, un tanto, del estilo Gago que, paradójicamente, fue la clave que catapultó al autor en sus comienzos.

Tony y Anita es un tebeo escapista repleto de acción, exotismo y fantasía, con escasa preocupación por la verosimilitud pero con elegancia estilística. Su fuerza reside en los argumentos, rebosantes de aventura e intriga, y la forma utilizada para desarrollarlos es funcional, ágil, moderna, revelándose como una serie capaz de reconciliar al más exigente lector con esta forma de expresión largo tiempo desaparecida de nuestro mercado.

Miguel Quesada es muy consciente de los mecanismos que hacen funcionar este tipo de historias y lo pone en práctica de una manera fiel, ofreciendo una narración de ritmo sostenido, a veces trepidante, en el que se van concatenando con una relativa gracia las diferentes situaciones de peligro y los convenientes diálogos situacionales, manteniendo un ritmo uniforme sin caer en los siempre peliagudos tiempos muertos.

Hablar de Miguel Quesada lleva emparejado hacerlo de Pedro Quesada, guionista de la mayoría de los personajes que éste dibujara. A partir de 1960, se editaron otros 81 cuadernos de la serie "Tony y Anita", con los mismos autores, editorial y formato.


« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2020 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »