Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


LARGO WINCH: Argumento

« volver

Nerio Winch es un viejo y perspicaz hombre de negocios que ha creado un conglomerado de empresas con un valor de diez mil millones de dólares. Decide adoptar a un huérfano yugoslavo llamado Largo Winczlav, porque le llama la atención el parecido de sus apellidos.

Intenta modelar al joven como un sucesor a su imagen y semejanza pero Largo es un espíritu rebelde que abandona su formación, en las mejores escuelas de Alemania e Inglaterra, para recorrer el mundo lejos de las influencias de su padre adoptivo. Largo se convierte en un apuesto trotamundos, contestatario, mujeriego y vividor, todo lo cual hace que se vea envuelto en problemas con las autoridades de medio mundo.

En una prisión de Estambul, descubre que Nerio ha muerto en extrañas circunstancias. Consigue escapar de la cárcel con ayuda de su amigo Simón Orvonaz y comienza una carrera contrarreloj para darse a conocer como heredero legítimo de Nerio Winch y de su fortuna.

Se pondrá a la cabeza del enorme imperio financiero conocido como Grupo W e intentará averiguar quién de los altos directivos del grupo asesinó a su padre adoptivo para hacerse con su imperio.

« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2020 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »