Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


EL ESCORPION: Argumento

« volver

El Escorpion

El Escorpión es una aventura de capa y espada que parte del mito del galán de valores morales propios y enfrentado a la legalidad por razones que le son ajenas. Se desarrolla en la Roma medieval, con una iglesia muy poderosa en Europa.

La madre del protagonista fue quemada en la hoguera acusada de haber mantenido relaciones carnales con Satán, por lo que todos piensan que su hijo, es el resultado de las mismas. Ademós tiene una marca de nacimiento: un escorpión en su espalda. Esto le ha valido el sobrenombre por el que todos le conocen y que sea considerado un hijo del diablo.

El Escorpión carente de fe, pero buscador de reliquias con las que llenar sus arcas, tras venderlas a las devotas gentes de Roma, se verá enfrentado a la iglesia y a las nueve familias que desde la antigüedad han dominado el mundo.

El Escorpion


Estas nueve familias están lideradas por el Cardenal Trebaldi, conocido también como el Cardenal Aguila, encuentran en la iglesia la fuerza que les permite seguir manteniendo su dominio.

El Cardenal está empeñado en acabar con la vida del escorpión, y para ello contratará a una mujer de gran belleza y poseedora de mortíferos venenos.


« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2020 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »