Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


FLASH GORDON: Argumento

« volver

Un planeta desconocido se acerca a la Tierra. Ante el inminente peligro, Flash Gordon, Dale Arden y el doctor Hans Zarkov tratarán de cambiar su rumbo estrallando un cohete contra su superficie. Al llegar a Mongo caen en manos de Ming el Cruel, el tirano que domina el planeta con puño de hierro. Tras diversas peripecias irán a caer en poder de Vultan tratará de casarse con Dale. Pero Flash consigue rescatarla, mientras Zarkov salva la ciudad que amenaza con venirse abajo.

Tras participar en el torneo de Mongo y superar a todos sus rivales, sobreviven Flash y Barin a los que Ming deberá otorgar sendos reinos y permitirles elegir esposa. Barin irá al reino de los Bosques y Flash al reino de las Carvenas. Una vez en el reino de las Cavernas, Flash es hecho prisionero por los hombres-lagartos, siendo rescatado por los hombres-halcones, ahora convertidos en sus amigos. Tras diversas peripecias en las que hacen prisionero a Ming y éste consigue escaparse, Flash y sus amigos se dirigen hacia el mar del Ministerio. Allí son alcanzados por un rayo que derriba su nave.

Dale y Zarkov conseguirán escapar pero Flash queda atrapado en la nave siendo salvado, en última instancia por los hombres-peces y su reina Undina. Flash es objeto de una operación que le permite respirar bajo el agua. Ming declara la guerra al reino Submarino y Undina reclama la ayuda de Flash Gordon. Finalmente será otro de los inventos del profesor Zarkov el que les salvará. Como agradecimiento, Undina devolverá a Flash y a sus amigos la posibilidad de respirar normalmente.

Por fin, Flash, Dale y Zarkov consiguen llegar al reino de Barin. Su presencia en Arboria es delatada a Ming por un criado rencoroso. Al negarse Barin a entregarle a los terrestres. Ming le declara la guerra. Flash es hecho prisionero y “ejecutado”. Pero el doctor Bono le ha dado una píldora que le hace parecer muerto. Flash “resucita” y asalta la cárcel en la han sido encerrados sus amigos. Comienza el enfrentamiento directo con Ming. Cuando éste se dirige a enterrar a su tío, Flash le tiende una trampa haciéndole prisionero. Sonja, despechada por el rechazo de Flash, libera a Ming que contraataca obligando a nuestros amigos a retirarse al reino de Arboria.

Flash es dado por muerto. Ming anuncia su visita a Arboria para conocer a su nieto. Flash y Dale deben esconderse. Enterado Ming de que Flash y sus amigos siguen vivos, éstos abandonan la ciudad para dirigirse al norte helado.

Gigantescos monos rojos, espantosos dragones, castillos medievales, construcciones futuristas, hombres halcón, meteoritos procedentes de misteriosos planetas... Estas son algunas de las “piezas” con las que Alex Raymond y Dan Barry crearon un mundo extraterrestre repleto de criaturas fantásticas, en el que Flash Gordon y sus amigos llevaron a cabo una de las epopeyas más espléndidas de su género.


« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2024 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »