Añade Tebeos de Siempre.com a tus favoritos
Mis Datos        Salir        Ver Carro       
Tebeos de Siempre
Contacta Mapa Home   
Ver Catálogo de Colecciones            Atención al Cliente   @   944 438 089  
Tebeos de Siempre Tebeos de Siempre
  
Cómo Comprar Preguntas Frecuentes Área CLIENTES   
Tebeos de Siempre
Entrega 24 horas  >    Excelentes Condiciones de pago  >    Quiero pedir Información  >  


EL GUERRERO DEL ANTIFAZ: Personajes

« volver

El Guerrero del Antifaz, es un personaje trágico, víctima de maldades y envidias, sufriendo en su carne las heridas de los combates y las penalidades, sintiendo en su alma los desprecios, el amor imposible, el destierro, debiendo sufrir el anonimato y el odio tanto de moros como de cristianos.

Permaneciendo sin embargo fiel a sus ideales y a la nobleza de sus principios.

Y leal a los Reyes, a pesar de sus iniquidades, pero lealtad forzada por la impotencia a derribar lo que está firme y despóticamente establecido.


Ali Khan, es el musulmán que rapta a la madre del Guerrero, inculca en el Guerrero el odio a los cristianos y hace que luche contra ellos, pero un día su madre le confiesa a su hijo que es hijo de un conde cristiano, Ali Khan que asiste a esa confesión, la asesina por haberle hecho creer que el Guerrero era hijo suyo todos esos años y éste apuñala a Ali Khan.



Ana María, es el verdadero amor del Guerrero y representó a la clásica heroína, pura, religiosa, frágil, sumisa, convencional, pero bella hasta lo indecible. Ana María es la representación de la esposa fiel, del ideal cristiano y tradicional.








Zoraida, es la bella mora, favorita de Alí Khan y enamorada del Guerrero. Es una diestra espadachina. Es una mujer emancipada, de carácter, dueña de su persona y de su destino, sabiendo lo que quiere y luchando por ello con toda su alma.









Don Luis, Conde de los Picos, es un Lanzarote, enamorado de Ana María, pero admirador y amigo íntimo del Guerrero, con quien compartirá la mayor parte de sus aventuras. Renuncia a su amor al comprender que no es correspondido por la condesa. Es la encarnación de las más altas virtudes del caballero, representando, por sus excelentes cualidades morales, el mayor ideal del héroe sempiterno.









El Capitán Rodolfo,
es el compañero de aventuras del Guerrero.





Fernando, imagen del fiel amigo, fiel escudero. Compañero constante del Guerrero, fue símbolo de amistad y lealtad. Fue un precedente del Pequeño Luchador.








Los hermanos Kir, figuran entre los personajes más apreciados de la serie. Los tres enloquecen de amor, tras la muerte de la bella Aixa, ya que estaban enamorados de ella. Su locura les llevó a oponerse al enmascarado por un malentendido. Son símbolo de las alianzas fraternales que sólo pueden conseguirse y tener éxito si hay una sincera, afectuosa y honrada comunicación.





La Mujer Pirata, fué una mujer de carácter, valiente, capitana de piratas, y muy bella. Enamorada del Guerrero, como todas, aunque opuesta a él. Hubo en su caso una fuerte mezcla de amor y odio que la desgarran y hacen de ella un personaje trágico más, cuya salida de escape fue el ser asesinada por la espalda. Junto con el Pirata Negro habrían formado una pareja ideal en una serie independiente.







El Pirata Negro, fué uno de los más atractivos personajes de la serie. Enteramente vestido de negro, es la personificación del anarquista con físico parecido a Errol Flynn. El color negro le va bien al personaje: representa el caos, la nada, la angustia, la tristeza, la Muerte. Hubiera merecido una serie aparte en la que podría haber compartido el protagonismo con la Mujer Pirata. Representa también al amor loco, pues su decepcionado amor por Beatriz, quien le corresponde, le hace enloquecer, al ser ésta incapaz de romper las barreras raciales, religiosas y sociales. Llega a cambiar su religión musulmana por la católica a fin de poder casarse con su amada, pero de nada le sirve.


« volver
 
 

  Aviso legal     © 2009-2014 TebeosDeSiempre.com     Tel.: 944 438 089  
Seguridad y Privacidad de Datos BILBAO E-mail: Comercial

 Tebeos de Siempre.com es un comercio electrónico Seguro. Tarjetas utilizadas: 

Para otras tarjetas, consultar »